Tostadas de quinoa sin gluten bio, 100 g

3,05 €

Unas tostadas muy nutritivas para tomar para desayunar o a la merienda. De Quinoa y sin Gluten.


 


         

Cantidad

La quínoa es un pseudocereal que procede de los Andes y que es en Bolivia donde ha sido desde siempre la base de la alimentación de su gente, la Quínoa Real es la que cultiva en esos lares. Otro grano que es considerado un superalimento por todas las capacidades nutritivas que tiene,

Es más que interesante saber que este grano no contiene Gluten así que puede ser consumido por celíacos e intolerantes a esta proteína. De índice glucémico bajo también es recomendable su ingesta por personas con diabetes.

Aporta un porcentaje muy alto de proteínas y éstas son de alto valor biológico aportando además todos los aminoácidos esenciales,  lo cual es una buena noticia para los vegetarianos y para quienes estamos en el camino de dejar de comer proteína animal.

También los hidratos de carbono de combustión lenta serán una buena opción para llenarse de energía de la buena, manteniendo equilibrada la glucosa y el colesterol

Incluye también gran cantidad de fibra, muy útil para el buen funcionamiento del intestino.

Es una de los alimentos vegetales que contiene más cantidad de Omega 3, que actúa protegiendo nuestro sistema cardiovascular, muy importante en la menopausia que necesita de este ácido graso con la ventaja de que la quínoa no aporta ni la tercera parte de grasas que otras fuentes de omega 3  como las nueces.

También tiene la Quínoa una propiedad demulcente que cuida de las mucosas del sistema digestivo protegiéndolo y cuidándonos en caso de úlceras en todo el tracto digestivo.

Ideal para deportistas debido al magnesio y al zinc que relajan los músculos y ayudan a mejorar la resistencia.

Es un alimento muy alcalinizante debido a su contenido en magnesio, calcio y oligoelementos.

Weight 0.1000
Intolerancia Sin gluten, Sin huevo, Sin leche, Vegano

Escriba su propia opinión

Ingredientes: harina de arroz*, harina de quinoa* (40%), azúcar de caña*, sal marina. (*)=De cultivo ecológico.

El CAECyL es la Autoridad Pública de Control de Certificación de la Producción Ecológica en Castilla y León, fue creado en el año 1995 por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, una vez transferidas las competencias en materia de Agricultura Ecológica desde la Administración Central a las Comunidades Autónomas.

Loading...