Condiciones de venta

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención telefónica y en línea está disponible de Lunes a Viernes de 11h a 19:00h.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web Natusse propiedad de Natusse Eco SL (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar en nombre propio.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web tienda.puntdesabor.com del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Natusse Eco SL con domicilio social en la Calle Isaac  Albeniz, 20. 28100 Alcobendas, con C.I.F. B- 87348678, inscrito en el registro mercantil de Madrid con Tomo 33779, folio 5, inscripción 1, hoja M-607935.

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de los productos concretos.

CONDICIONES

  1. La mercancía será preparada y entregada una vez la web realice el pago del usuario a través de los medios de pago puestos a disposición en la misma web (tarjeta, paypal o transferencia).
  2. La mercancía se entrega en el plazo marcado dentro la cesta de la compra (Dependiendo del producto las fechas de compra pueden variar).
  3. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario dentro de la zona de reparto vigente. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
  4. El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
  5. Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dicho precio, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al género.
  6. La disponibilidad mostrada en productos, hoja de pedido y proceso de compra es informativa. En el caso de terminar las existencias de un producto solicitado por el cliente se informará del nuevo plazo de entrega estimado pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente.
  7. Los pedidos con forma de pago transferencia dispondrán de 48 horas para ser pagados por transferencia. Pasado este tiempo el pedido podrá ser anulado y podrá no mantenerse el precio y oferta del mismo.
  8. Solo las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal podrán comprar bebidas alcohólicas.
  9. Los gastos de envío se sumarán al precio total para obtener el precio final de la compra.
Loading...