Seitán en Conserva Bio El Granero - 430 grs

4,60 €

Seitán en Conserva Bio El Granero - 430 grs


Productos para veganos    Productos sin leche  Productos sin huevo   

Cantidad

El Seitán es un excelente alimento proteico de fácil asimilación muy interesante para dietas vegetarianas dado su aporte de proteínas, además al elaborarse con alga Kombu se consigue una digestibilidad mayor además de una textura muy similar a la de la carne.

No es necesaria su cocción pero puede hacerse a la plancha, rebozarse, sofreírse… incluirse en cualquier receta tal y como haríamos con una porción de carne animal.

Es muy buena para deportistas para preservar y cuidar de la musculatura debido a la función que tiene la proteína de crear tejido.

Para vegetarianos que quieran sustituir la proteína animal, recordando que siempre hay que combinar equilibradamente ésta con hidratos de carbono y grasas para que nuestra alimentación esté equilibrada.

No es recomendable para quienes sufran de hipertensión moderada a alta por los ingredientes que se usan en la receta del Seitán como la salsa de soja y la sal.

Weight 0.4400
Intolerancia Vegano

Escriba su propia opinión

Ingredientes:harina de trigo*, gluten*, shoyu* (agua, soja, trigo, sal marina y koji), tamari* (agua, soja, sal marina, ikawa mírin, harina de cebada y koji), alga kombu*, jengibre* y ajo*. Contiene gluten. (*)=De cultivo ecológico

Este producto está certificado con el sello CCPAE del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica.

Loading...