¡BIENVENIDOS A NATUSSE!


Soy Marta la parte urbanita de Natusse. Vivo en Madrid en pleno apogeo y rodeada de proyectos de emprendimiento que me encantan.  Descubrí hace ya algún tiempo (casi 8 años) que lo que más me gustaba era idear cosas nuevas y mezclarme con otras personas cuyas ideas me fascinaban. Así que me forme en el asesoramiento y gestión de negocios. Creo que de mí afán de emprendimiento tiene la “culpa” mi padre, que aunque él no lo crea me dejó grabadas 2 cosas en mi cabeza:

  1. Que si algún día trabajaba  12h, cómo él,  me asegurara que eran para mí y no para otro.

  2. Que era mejor trabajar en cosas que te apasionaran.

Además soy mamá de una niña de 4 años llamada Iria con la que hemos tenido algunos problemas relacionados con su alimentación. Las intolerancias están a la orden del día, así que como cualquier madre saqué fuerzas para analizar con detalle qué le ocurría y ponerle freno. La alimentación ecológica y el cambio de hábitos en la alimentación le ayudó tanto que pensé en realizar un proyecto nuevo. ¿Qué me iba a apasionar más que algo que ayudara a mi hija? Comencé a investigar sobre productos que ni siquiera sabía que existían, a variar mucho más la dieta en casa y consultar a especialistas en la materia.   Y aquí aparece Paz, esa persona a la que conocía, que se había formado en el emprendimiento en el medio rural y con la que comparto la conexión de nuestras pequeñas. No había tiempo para más. Acababa de nacer Natusse. 

Nos ha unido lo sano y esperamos que Natusse nos una a vosotros. No sólo queremos que confiéis en nosotros para hacer vuestra cesta de la  compra, queremos que interactuéis, que nos contéis si podemos ayudaros, que nos preguntéis.

Queremos dar el mejor trato posible y ayudaros a descubrir aquellas cosas que os sientan bien y mejoran vuestro bienestar.

Te esperamos!


Soy Paz, la parte rural de Natusse, viví un tiempo en la ciudad en pleno centro, pero un buen día me vine con la idea de pasar un verano a Cercedilla… y hasta hoy.
No pude resistirme al estilo de vida de la montaña en Pleno parque Nacional del Guadarrama, disfrutando de la naturaleza.
Emprendí y monté mi propio negocio en Cercedilla, y fueron casi 10 años disfrutando del placer de trabajar en algo de lo que disfrutas, sobretodo de un trato especial con clientes y proveedores. Pero la crisis puso fin a la aventura empresarial.
Justo en esos momentos de cambio, hace  ya 4 años, fui mamá en solitario de una niña preciosa, y vi la oportunidad perfecta para tomarme un tiempo “sabático” y cuidar de mi pequeña Manuela.
Durante más de la mitad de mi vida ha habido un denominador común y ha sido mi enfermedad crónica y autoinmune: La psoriasis, con procesos a veces un poco complicados.
Pero hay que disfrutar de la vida por encima de todo así que, en ese tiempo “sabático”, seguí emprendiendo y me formé como emprendedora rural. También aproveché mi nueva vida de mamá con más tiempo: comencé a cambiar mis hábitos, a informarme de otros tipo de alimentación, cambié de cremas y de champú. A Manuela comencé a alimentarla con productos naturales y 3 años largos de lactancia materna. Como veis  entré de pleno en el mundo ecológico y sostenible. Hice mil talleres de alimentación natural, cosmética natural, visité granjas y mercados ecológicos para hacerme con los mejores productos para mi mini familia.
Y la verdad es que funcionó, desde hace un par de años ya no tengo casi ningún síntoma y tengo mucha energía… esto funciona y empecé a darle vueltas para emprender hacia este mundo de los productos ecológicos, los nuevos y saludables hábitos, los niños…y traté de hacerlo con un par de tiendas online que no llegaron muy lejos ya que en solitario todo se complica… y veía que yo sola y mis ideas no tendrían salida si no me unía a alguien capaz de pensar en modo emprendedor… ¿pero quién?
Y aquí aparece Marta, mi hada madrina, con su propuesta, con su historia de mamá que se preocupa por la alimentación de su pequeña Iria, con nuestro proyecto común Natusse… Nos unió lo sano y queremos que tú también te unas y que podamos ayudarte a cuidar de tu familia con los mejores productos, las mejores ideas y los servicios personalizados que cumplan con las necesidades de todos los que buscamos salud en la comida y en nuestra forma de vida.
Loading...