Paté Vegetal de Tofu y Níscalos Bio 110 g - Vegetalia

2,59 €

Paté Vegetal de Tofu y Níscalos Bio 110 g.

Deliciosa y saludable forma de compartir un aperitivo previo a una comida o cena entre amigos.


          

Cantidad

El Tofu procede del cuajo procedente de la “leche” que se obtiene de la cocción  de las semillas de soja. Es muy importante su procedencia ecológica y que la soja no sea transgénica.

Tiene, además, interesantes propiedades nutricionales:

  • Fluidifica la sangre y elimina el colesterol, ya que carece de él y además es muy rico en grasas insaturadas y vitamina E, gran antioxidante que preserva la salud de las arterías al prevenir la oxidación del colesterol y su adherencia a las mismas.
  • Genial para etapas del crecimiento como niñez y adolescencia así como para los ancianos y quienes quieran prevenir la osteoporosis ya que contiene hasta un 20% más de calcio que la leche de vaca.
  • Aumentan nuestras defensas gracias a los fotoquímicos presentes en las legumbres y en mayor cantidad en el caso de la soja que hacen aumentar los anticuerpos ante la presencia de agentes externos.
  • Aporta potasio, hierro y fósforo en interesantes cantidades lo que hace del Tofu un alimento remineralizaste.
  • Es bajo en calorías, aportando 70 calorías por cada 100 gramos.
  • Se le considera un alimento que ayuda a prevenir el cáncer, en especial el de estómago y hay bastantes estudios que relacionan la baja incidencia de este tipo de cáncer en la población asiática uno de cuyos alimentos principales es la soja.
  • Perfecto para intolerantes y alérgicos a la leche ya que es un excelente sustituto del queso y puede prepararse junto a otros ingredientes como semillas, frutas deshidratadas o frutos secos y demás especias para darle un sabor especial.

Los Níscalos al igual que todas las setas son un alimento muy ligero con gran cantidad de agua y bajo contenido en grasas e hidratos de carbono, esto junto a su aporte en potasio que nos ayuda a bajar líquidos gracias a su efecto diurético y al contenido en fibra se pude decir que las setas son un buen aliado a la hora de realizar una dieta de adelgazamiento.

Es un alimento muy rico en minerales y vitaminas además de aportar proteínas completas. Su alta aportación de selenio hace que sean muy antioxidantes y el fósforo contribuye a formar y proteger huesos y dientes. El cobre hace que tengamos un sistema inmunológico fuerte y equilibrado.

Son ricos en vitaminas del Grupo B sobre todo B2 y B3. Que protegen piel y cabello y sistema nervioso, vista y sistema inmune.

Además de todo ello aportan un sabor a tierra muy característico y delicioso.

Weight 0.1100
Intolerancia No

Escriba su propia opinión

Ingredientes:Tofu*(45%) (soja, agua y gelificante nigari), agua, aceite de oliva virgen extra*, rovellones (13%), cebolla*, almidón de tapioca*, pimentón rojo dulce*, sal marina, ajo*, vinagre de manzana* y pimienta negra*. (*de cultivo ecológico).

Este producto está certificado con el sello CCPAE del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica.

Loading...