Pan integral sin gluten bio, 400 g

4,95 €

Delicioso pan integral Sin Gluten, para las tostadas de tu desayuno.


         

Cantidad

La harina de arroz integral ofrece mayor cantidad de fibra que el arroz blanco, lo que facilita el mejor funcionamiento de la labor intestinal. Al tener además un aporte bajo en grasas es un alimento muy recomendable para incluir en nuestra dieta diaria y por su aporte de energía es un alimento muy apropiado para los más pequeños.

Los hidratos de carbono que aporta son complejos (polisacáridos). Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía para nuestro organismo, nos da la energía química necesaria e imprescindible para poder realizar múltiples funciones corporales, musculares del sistema nervioso, metabólicas y para la asimilación de nutrientes. En el caso de los cereales sus hidratos son más complejos metabólicamente y son descompuestos y convertidos en glucógeno, que almacena el hígado para liberarlo cuando el cuerpo lo requiere hacia el torrente sanguíneo. Es el hidrato más beneficioso para el organismo. Lo mejor es que esta energía es duradera y nos ayuda a llevar a acabo nuestras actividades con la energía llena de fuerza y un índice glucémico equilibrado.

Al haber sido mínimamente procesado, al solo haber sido retirada su cáscara externa, el arroz integral conserva gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas en su estado más natural, que son vitaminas del grupo B, potasio, fósforo y magnesio.

Las semillas de lino son una de las fuentes vegetales con mayor cantidad de Omega 3, con propiedades antinflamatorias que nos ayudan  a tratar y a evitar enfermedades con procesos inflamatorios como la artritis, el lupus o el síndrome premenstrual. Al aportar una gran cantidad de mucílagos que es  fibra soluble, es una buena ayuda en casos de estreñimiento ya que ayuda a vaciar el intestino pero no hace que nos acostumbremos a su uso ya que lo que hace es retener agua para hacer que la heces aumenten de volumen y eso hace que el intestino adquiera movimiento.

Las semillas de girasol son una fuente de Omega 6 que es un ácido graso esencial llamado ácido linoleico que no puede producir nuestro organismo y que tenemos que procurarnos por medio de algunos alimentos. Los beneficios serán un importante aporte de vitamina E, de efecto antioxidante, siempre que se consuma crudo. También es un protector del sistema nervioso. Y por último recordar que tiene propiedades antiinflamatorias, que ayuda a regular el colesterol y es un protector del sistema circulatorio y del corazón.

Weight 0.4000
Intolerancia Sin gluten, Sin huevo, Sin leche, Vegano

Escriba su propia opinión

Ingredientes: harina de arroz*, agua, masa fermentada de granos integrales* (harina de arroz integral*, agua), semilla de lino*, sirope de glucosa* (de maíz*), levadura*, sésamo*, grano partido de soja*, fi bra de manzana*, sal marina, espesante: harina de semillas de guar*, semillas de girasol*, acidulante: ácidos cítricos, gasifi cante: bicarbonato sódico, especias* (cilantro*, comino*, hinojo*, anís*). (*)=De cultivo ecológico.

Este producto está certificado con el sello EG-OKO. Sello de garantía ecológica de Alemania.

Loading...