Pan de flores multi-cereales sin gluten bio,150 g

3,99 €

Pan de flores multi-cereales sin gluten bio,150 g

Una mezcla interesante de harinas Sin Gluten para empezar el día con toda la energía y los nutrientes que nos proporcionan.


     

Cantidad

La harina de arroz semi-integral ofrece mayor cantidad de fibra que el arroz blanco, lo que facilita el mejor funcionamiento de la labor intestinal. Al tener además un aporte bajo en grasas es un alimento muy recomendable para incluir en nuestra dieta diaria y por su aporte de energía es un alimento muy apropiado para los más pequeños.

Los hidratos de carbono que aporta son complejos (polisacáridos). Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía para nuestro organismo, nos da la energía química necesaria e imprescindible para poder realizar múltiples funciones corporales, musculares del sistema nervioso, metabólicas y para la asimilación de nutrientes. En el caso de los cereales sus hidratos son más complejos metabólicamente y son descompuestos y convertidos en glucógeno, que almacena el hígado para liberarlo cuando el cuerpo lo requiere hacia el torrente sanguíneo. Es el hidrato más beneficioso para el organismo. Lo mejor es que esta energía es duradera y nos ayuda a llevar a acabo nuestras actividades con la energía llena de fuerza y un índice glucémico equilibrado. Al haber sido mínimamente procesado, al solo haber sido retirada su cáscara externa, el arroz integral conserva gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas en su estado más natural, que son vitaminas del grupo B, potasio, fósforo y magnesio. 

La harina de trigo sarraceno bio tiene un contenido en hidratos de carbono complejos que ayuda a controlar los niveles de glucosa. Contiene una alta cantidad de fibra de alto valor biológico y con todos los aminoácidos esenciales. Contiene colina, una vitamina del grupo B que ayuda al mantenimiento de las neuronas y también del sistema cardiovascular. Buena fuente de Omega 3 y 6, que actuando en sinergia y equilibrio nos protegen de los procesos inflamatorios, de los problemas cardiovasculares y nos cuidan el ánimo y el cerebro. Gran contenido en fibra, que potencia el efecto saciante de este grano y nos ayuda a expulsar el exceso de grasa, una ayuda para bajar peso y proteger el corazón al mismo tiempo. La B3 que contiene participa activamente en el metabolismo de los nutrientes, también ayuda a proteger el sistema neuronal, la piel y regula los niveles de glucosa en sangre. La vitamina B2 oxigena cornea y mucosas. Y por último el Magnesio que, entro otras cosas, favorece el sueño y el relax al relajar nuestro sistema nervioso, musculos y articulaciones.

El mijo aporta gran cantidad de magnesio, muy importante para el sistema nervioso y muscular así como otros minerales como el zinc, potasio, cobre y manganeso. Fuente de vitamina del grupo B, regulan el sistema nervioso y ayudan en el metabolismo proporcionando la energía necesaria para que el cuerpo realice sus funciones y colaboran en la producción de hemoglobina. Fuente de proteína vegetal, cada taza aporta 6 gramos de proteína y es bajo en grasa. Tiene un gran poder antioxidante lo que nos protege frente al estrés oxidativo y a prevenir enfermedades crónicas o degenerativas. Es beneficiosa para los diabéticos ya que controla los niveles de gluco en sangre lo que ayuda a disminuir la resistencia a la insulina. Gran aporte de fibra que ayuda al tránsito intestinal y además tiene un efecto antinflamatorio que ayuda en las inflamaciones intestinales lo que puede ser de gran alivio en enfermedades intestinales aliviando los síntomas.

 

Weight 0.1500
Intolerancia Sin gluten, Sin huevo, Vegano

Escriba su propia opinión

Ingredientes: harina de arroz semi-integral* 59,7%, harina de trigo sarraceno* 25%, harina de mijo* 15%, sal marina. (*)=De cultivo ecológico.

Este producto está certificado con el sello AB que implica que el 100% de los ingredientes utilizados en la fabricación de este producto están controlados por un organismo de certificación público francés (ECOCERT).

Loading...