Pan de flores con castaña sin gluten bio, 300 g

8,15 €

Pan de flores con castaña sin gluten bio, 300 g


Muy recomendable para toda la familia en especial para los que están creciendo por su aporte de energía y madres en periodo de lactancia. 


         

Cantidad

La harina de arroz integral ofrece mayor cantidad de fibra que el arroz blanco, lo que facilita el mejor funcionamiento de la labor intestinal. Al tener además un aporte bajo en grasas es un alimento muy recomendable para incluir en nuestra dieta diaria y por su aporte de energía es un alimento muy apropiado para los más pequeños.

Los hidratos de carbono que aporta son complejos (polisacáridos). Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía para nuestro organismo, nos da la energía química necesaria e imprescindible para poder realizar múltiples funciones corporales, musculares del sistema nervioso, metabólicas y para la asimilación de nutrientes. En el caso de los cereales sus hidratos son más complejos metabólicamente y son descompuestos y convertidos en glucógeno, que almacena el hígado para liberarlo cuando el cuerpo lo requiere hacia el torrente sanguíneo. Es el hidrato más beneficioso para el organismo. Lo mejor es que esta energía es duradera y nos ayuda a llevar a acabo nuestras actividades con la energía llena de fuerza y un índice glucémico equilibrado.

Al haber sido mínimamente procesado, al solo haber sido retirada su cáscara externa, el arroz integral conserva gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas en su estado más natural, que son vitaminas del grupo B, potasio, fósforo y magnesio.

La harina de castaña es una alternativa genial para celiacos e intolerantes al gluten, y es un alimento interesante puesto que aporta poca grasa y es bajo en calorías debido a que gran parte de su composición es agua, si a esto añadimos un importante aporte de fibra y  los carbohidratos complejos que aporta nos asegura una energía constante y además mantendremos nivelada la glucosa y tendremos una sensación de saciedad, muy importante también cuando estamos tratando de adelgazar o simplemente de no coger peso con calorías vacías e hidratos pobres.

Además encontramos minerales como el potasio que nos ayuda a prevenir la hipertensión y nos cuida el sistema nervioso y muscular. El fósforo y el calcio cuidan huesos y dientes y los tejidos musculares y actúan sobre el metabolismo celular. En menos proporción encontramos magnesio, hierro y sodio y vitaminas B3 y E. Muy recomendable para niños ancianos, mujeres en período de lactancia y personas convalecientes.

Weight 0.3000
Intolerancia Sin gluten, Sin huevo, Sin leche, Vegano

Escriba su propia opinión

Ingredientes: harina de arroz*, harina de castaña* 30%, sal marina. (*)=De cultivo ecológico.

Este producto está certificado con el sello AB que implica que el 100% de los ingredientes utilizados en la fabricación de este producto están controlados por un organismo de certificación público francés (ECOCERT).

Loading...