Mix Semillas Flores Cultivo Ecológico HA

6,95 €

Mix de Semillas de Flores para Cultivo Ecológico, ayuda a la protección natural y ecológica de los huertos portegiéndolos de los nematodos. Incluye un kit para plantar listas para su uso, lee las recomendaciones y plántalas directamente en la tierra o en semillero en los meses que figuran en el sobre.


Es una suerte y un descubrimiento poder cultivar tu propio jardín o terraza desde cero. Además de las semillas, Natusse te ofrece un amplio abanico de productos ecológicos para cuidar de tus plantas. Búscalos en la categoría de Hogar, Terraza y Jardín.


 

Cantidad

Desde Natusse te presentamos el Mix de Flores para Cultivo Ecológico, con varias especies de flores diferentes que ayudan a la prevención natural de los nematodos gusanitos que se alimentan del jugo vital de los vegetales y que son el prencipal enemigo de lso huertos ecológicos pro lo que estas flores son una manera natural y ecológica de preservar las hortalizas de nuestro huerto, que empezarán a florecer a partir de los 50 días de la siembra y con una altura media de 70 cms. Sirve para cubrir una superficie de hasta 5 m2 o un montón de macetas.

Incluye una bolsa de 80 gramos con fibra de coco + abono de Guano + Perlas de Geohumus y un sobre de 50 gramos de semillas con la mezcla de Flores, de una altura de unos 70 cms. El contenido del sobre garantiza una germinación y un crecimiento natural y biosostenible de las flores.

Para plantar en macetas sigue los mismos pasos que para la plantación en jardín pero usa una cucharadita de la mezcla resultante para sembrarla en una maceta de tamaño mediano. Un gran ahorro además de una estupenda diversión poder hacer crecer desde la semilla todas las flores de tu terraza o jardín.

Hemos elegido estos productos ecológicos para Huerto y Jardín ya que HA utiliza los últimos adelantos técnicos y el control de la tecnología para crear un sistema de almacenaje, envasado y expedición y así asegurar un producto de altísima calidad. Están, además, comprometidos solidariamente y colaboran activamente con Cáritas.

Weight 0.1500
Intolerancia No

Escriba su propia opinión

Ingredientes: Semillas de diversas flores, guano y fibra de coco.

Loading...