Mezcla de Semillas para Ensaladas Bio, 500 g.

4,25 €

Mezcla de Semillas para Ensaladas Bio, 500 g.

Una mezcla perfecta para una ensalada o para un postre, puedes acompañar un yogur con una cucharada de esta mezcla de semillas para empezar el día con energía sana y todo el sabor.


          

Cantidad

Las semillas de girasol son una fuente de Omega 6 que es un ácido graso esencial llamado ácido linoleico que no puede producir nuestro organismo y que tenemos que procurarnos por medio de algunos alimentos. Los beneficios serán un importante aporte de vitamina E, de efecto antioxidante, siempre que se consuma crudo. También es un protector del sistema nervioso. Y por último recordar que tiene propiedades antiinflamatorias, que ayuda a regular el colesterol y es un protector del sistema circulatorio y del corazón.

El sésamo también aporta Omega 6, fosfolípidos que ayudan a la memoria, combate el colesterol y es rico en calcio, zinc, hierro y vitamina E de efecto antioxidante. Alivia molestias musculares y articulares y los síntomas de la menopausia. De efectos relajantes y de ayuda para conciliar el sueño.

Las semillas de calabaza le ofrecen a tu cuerpo los nutrientes que necesita para gozar de buena salud. Debido a su cantidad de nutrientes hacen que te sientas satisfecho durante un largo período de tiempo. Esto quiere decir que a lo largo del día, consumirás menos calorías, algo fundamental para bajar de peso. También son muy ricas en fibra y la fibra, posee grandes beneficios para reducir medidas de la cintura. Contribuyen con el buen funcionamiento del tracto digestivo, evitando el estreñimiento, la flatulencia y la hinchazón. Además de sus propiedades para quemar grasa, las semillas de calabaza, pueden contribuir con tu salud de muchas otras maneras. Contienen una sustancia química que ayude a dormir mejor durante la noche, pueden mejorar la salud del corazón. 

Weight 0.5000
Intolerancia Sin gluten, Sin huevo, Sin leche, Vegano

Escriba su propia opinión

Ingredientes: Semillas de girasol*, semillas de calabaza*, sésamo*, lino marrón*. * Procedentes de la Agricultura Ecológica

Este producto está certificado con el sello CCPAE del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica.

Loading...