Jabón de Marsella de Pre-lavado Prendas Delicadas 250 grs - La Corvette

4,50 €

Jabón de Marsella de Pre-lavado Prendas Delicadas 250 grs - La Corvette


Tratamiento de tus prendas más delicadas, elimina las manchas al tiempo que cuida tus prendas más delicadas.

Cantidad

Perfecto para aplicar un tratamiento antimanchas a las manchas más difíciles con este jabón concentrado que eliminará la suciedad más incrustada cuidando las fibras más delicadas.

El jabón de Marsella de La Corvette procede de una empresa que sigue las recetas tradicionales de la Jabonería Midi desde 1894 y son ya 4 las generaciones de una familia que trabajan por mantener un producto de inigualable calidad.

Desde 2015 la Corvette apuesta por unir la centenaria tradición con el diseño y la investigación de nuevos productos dedicados tanto al cuidado y a la protección de nuestra piel como a la limpieza de nuestro hogar y nuestra ropa. Dotando a todos estos productos de una cuidada selección de las materias primas.

Natusse ha seleccionado todos aquellos productos de la Corvette que tienen el sello ecológico Ecocert, que certifica su calidad ecológica y que se han elaborado con un 100% de ingredientes de procedencia natural.

Esta marca representa la respuesta a los valores de hoy, el  retorno a las prácticas de fabricación artesanal, el respeto al medio ambiente y la calidad de los jabones tradicionales de Francia de la auténtica fórmula única en el Mundo.

¿Cómo se distingue un auténtico jabón de Marsella?

Ha de ser fabricado en Marsella y estar elaborado siguiendo el proceso tradicional de hervido en calderos y formulado con aceite 100% vegetal sin aditivos químicos.

Es hipoalergénico y los dermatólogos lo recomiendas específicamente para problemas de piel incluso en la delicada piel de los bebés, ya que ayuda a mantener intactas e hidratadas las capas naturales de la piel.

Weight 0.2500
Intolerancia No

Escriba su propia opinión

Ingredientes (INCI):30 % Soap. Contient également de l'eau, Sels de Carbonates, Glycérine, Hydroxyde de Potassium, Huile de Lin.

Este producto está certificado con el sello ECOCERT organismo internacional de certificación para el desarrollo sostenible. Su actividad principal es el control, sobre el terreno, del respeto de las exigencias de los estándares para una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

Loading...