F.A.Q

¿El producto no es lo que esperabas?

No te preocupes, dispones de un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto para devolver el producto cuando se trate de productos perecederos. Para el producto no perecedero dispones de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción para la devolución del mismo.

Por supuesto, se podrá realizar la devolución si, en el momento de recepción del pedido, el producto se encuentra en mal estado o no se corresponde con lo solicitado por el usuario.

Sólo tienes que enviarnos un mail a hola@natusse.es y decirnos tu nombre completo y número de factura.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o error en la dirección de entrega, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

La devolución se realizará vía Correos o mediante cualquier operador logístico una vez haya sido validado por el agente de gestión de tienda online. El producto debe contener los envoltorios y no haber sido manipulados.

El reembolso se realizará a través del mismo modo de pago con el que se realizó la compra.

¿Cuánto tarda mi pedido?

Para compras realizadas antes del lunes a las 10 horas te lo entregamos el miércoles.

Para compras realizadas antes del miércoles a las 10 horas te lo entregamos el viernes.

Ambas opciones incluyen el envío de Fruta y Verdura.

También puedes recoger tú pedido de forma completamente gratuita en nuestro almacén situado en la Calle Isaac Albéniz, 20. 28100 Alcobendas. En este caso la recogida sería los martes y jueves de 16 a 18 horas. Llámanos antes o envíanos un mail para saber si está preparado. No olvides marcar la opción de Recogida en Tienda antes de validar tu pedido.

No obstante, si necesitas por cualquier motivo tu producto antes, no dudes en llamarnos que intentaremos encontrar la solución.

NOVEDAD Consulta en el siguiente listado si tu municipio incluye la entrega a domicilio gratuita. Sólo tienes que marcar la opción de Recogida en Tienda y nosotros te lo llevamos personalmente.

Alcobendas

La Moraleja

San Sebastián de los Reyes

Montecarmelo

Sanchinarro

Las Tablas

Tres Cantos

Mejorada del Campo

 

¿Cuáles son los costes de transporte?

Nuestra política no es ganar dinero con el transporte. Queremos resaltar que no es nuestro negocio. Por ello intentamos en todo momento buscar las mejores tarifas para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Los gastos de transporte para productos seco serán de 4,95€. Gratuitos si tu compra supera los 55€.

Los gastos de transporte si tu cesta de la compra incluye algún alimento fresco será de 5,95€. Independientemente del importe de tu compra. Incluimos en este apartado otros productos como la leche, vino, zumos o cava que por su fragilidad también requieren de un transporte especial.

 ¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar para ahorrar el coste de transporte?

Por supuesto. Siempre concertando fecha y hora por ambas partes podrás recoger tu pedido en la calle Isaac Albéniz, 20. 28100 Alcobendas, eligiendo el mejor momento en el horario de 11 a 19h.

Todas nuestras compras incluyen los gastos de entrega, al validar el carrito. Cuando vengas a recoger tu pedido a nuestro espacio en Alcobendas estos gastos te serán devueltos en forma de Vale Descuento para tu próxima compra.

Pronto en este espacio podrás disfrutar de este servicio mejorado y de otros más muy interesantes. Subscríbete a nuestra newsletter para estar informado.

¿Cuáles son los servicios que podemos ofrecerte?

  1. Asesoramiento en alimentación ecológica.

  2. Información sobre productos en función de intolerancias.

  3. Venta de productos frescos bajo pedido. Próximamente también on line. Llámanos!

  4. Información sobre procesos Detox.

  5. Cursos de vida y alimentación saludable.

Estamos para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. No dudes en ponerte con contacto con nosotros a través de cualquier medio disponible (email, teléfono o chat)

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